Unifica la mezcla de dos estilos; moderno y mediterráneo, logrando un acabado lleno de matices y formas.
La vivienda dispone de 4 dormitorios y 3 baños, divididos en 2 plantas. Amplias zonas y parcela independiente.
El ahorro energético está presente en Rubik, una vivienda adaptada a las últimas novedades para fomentar la sostenibilidad.
Las playas del Carabassí y Los Arenales el Sol se encuentran a tan solo 2 km de la vivienda, ambas dotadas de bandera azul.
El Aeropuerto se encuentra a 5 minutos de Monte y Mar. La autovía y la N-332 conectan la zona con los puntos clave de la ciudad.
Se construye en la urbanización Monte y Mar, un enclave único donde disfrutar de las comodidades de la zona.
QUÉ ES
El concepto destaca por su particular arquitectura lineal, englobando características elementales para combinar con el medio natural. Las grandes cristaleras de la vivienda favorecen la entrada de luz natural durante gran parte del día.
CÓMO SE DISTRIBUYE LA VIVIENDA
La vivienda consta de dos plantas, 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón y cocina independiente, con posibilidad de personalización de las diferentes estancias. Se construye en parcelas a partir de 500m2.
El Residencial está construido teniendo en cuenta la sostenibilidad y el ahorro energético. Se incorporan mejoras como los altos niveles de aislamiento en la envolvente térmica de las viviendas o la integración de energías renovables para generar agua caliente en la vivienda.
El estilo arquitectónico del modelo es un híbrido entre el estilo moderno y mediterráneo.
El modelo unifica ambos estilos basándose en la simplicidad de las formas. Une líneas rectas, paredes de superficie plana y amplios ventanales con marcos de metal del estilo moderno. Rubik consigue unificar estas características junto a los elementos esenciales del estilo mediterráneo, donde se busca jugar con la cultura mediterránea, cuyo objetivo principal es permitir que el sol inunde cada rincón de la vivienda. Los colores cálidos favorecen las técnicas constructivas del estilo mediterráneo, con las contraventanas caladas, celosías, colores terracota, madera, vigas y techos altos.
DÓNDE SE ENCUENTRA
El proyecto se construirá en la urbanización Monte y Mar, en Gran Alacant. Un lugar tranquilo donde vivir debido a su cercanía a los puntos clave de la ciudad como son el Aeropuerto del Altet a tan solo 5 minutos, el centro ciudad a tan solo 10 minutos y la playa de Arenales del Sol y del Carabassí, a tan solo 2km.
Un lugar para vivir intensas experiencias
En playas de arena fina y dorada como El Carabassí formada por un sistema que combina dunas y pinares, con la posibilidad de realizar deportes náuticos en espacios habilitados para ello. Cuenta también con un largo paseo marítimo en Arenales del Sol, que se puebla de caminantes, ciclistas y patinadores.
En un entorno tranquilo y rebosante de naturaleza para tu relax
Cerca de parajes como el Clot de Galvany, donde disfrutar de sus rutas con una interesante diversidad de ambientes. Miradores de Gran Alacant y El Faro o la ciudad pesquera de Santa Pola rica en patrimonio artístico.
Con todos los servicios a tu disposición
Un sinfín de servicios e infraestructuras en la zona, que incluye centro comercial, tiendas, mercadillo, zonas de ocio, escuela, polideportivo, servicios médicos, farmacia, bancos, oficinas administrativas, biblioteca, iglesia, parques, etc.
Distancias cercanas
A menos de 5 minutos de la playa.
A menos de 10 minutos del aeropuerto, unida por autovía y carretera.
A menos de 15 minutos del centro de Alicante y de Elche ciudad.