Maravillosa casa independiente en la mejor urbanización de Guardamar del Segura - El Raso.
Acerca de la zona: El Raso es una urbanización situada en 4 km de Guardamar del Segura, donde puedes disfrutar de una vida lejos del ruido de la ciudad. Zona bien cuidada con muchos espacios verdes y hermosas casas de baja construcción.
La Urbanización tiene su propio centro comercial con una pequeña gama de servicios: restaurantes, una farmacia, una clínica veterinaria y pocas tiendas.
Los domingos hay un mercado donde puedes comprar las verduras y frutas más frescas.
La magnífica playa de arena está a solo 4 km.
Hay transporte público a la ciudad.
Acerca de la casa: la casa está ubicada en una calle ancha y tranquila con palmeras y plantas. Puerta automática para coche. Una gran parcela de 280m2 con barbacoa, luz externa alrededor del perímetro del sitio, varios grifos con mangueras para regar las plantas. Desde el territorio de la casa hay una puerta privada para una piscina comunitaria con tumbonas, sombrillas, bancos y ducha. Esta piscina pertenece a varias casas, sin embargo, es casi una piscina privada, porque los vecinos casi nunca la usan.
En el patio hay varios trasteros, incluso con una nevera combinada con bebidas frescas para un verano caluroso.
En la entrada de la casa hay una bonita terraza con toldos, que crea protección contra la lluvia, el sol y las miradas indiscretas.
Hay 2 entradas a la casa, directamente a la cocina y al pasillo que va a una acogedora sala de estar con chimenea y mesa de comedor. Hay muchas ventanas que brindan luz natural y confort a toda la casa.
Desde el salón hay 3 puertas, que van a un baño con ducha, dormitorio principal con armario empotrado y baño en suite, y una cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas nuevo y un enorme refrigerador de dos cámaras.
Las escaleras nos van a la planta superior donde encontraremos 1 acogedor dormitorio con armario empotrado, despacho, baño con ducha y una gran terraza solarium de 20-25m2 con bonitas vistas para pasar un buen rato al aire libre.
Los trasteros profundos se encuentran a ambos lados del solarium para que pueda colocar todas sus pertenencias, es muy conveniente. También en uno de los trasteros hay una lavadora y un calentador de agua.
La casa está muy bien cuidada, amueblada con buen gusto y diseño armonioso. Todo está pensado en la casa, muchos armarios y despensas para cosas, aire acondicionado en cada habitación, calentadores de baño eléctricos, rejillas de acero en ventanas y puertas delanteras, descalcificador de agua, en el piso superior hay un laminado.
La casa tiene orientación Este-Norte-oeste, sin embargo, tiene sol todo el día porque las casas vecinas no bloquean el sol.
La casa se vende completamente amueblada y equipada como ves en las fotos.
El IBI anual es de 479 euros.
Los gastos de comunidad anuales son de 220 euros.