PRECIOSO CHALET RÚSTICO EN LA URBANIZACIÓN ARABI EN ALFAZ DEL PI
Este precioso chalet rústico está situado en la urbanización Arabi en Alfaz del Pi.
Es una zona residencial muy tranquila y a la vez cercana al centro.
A poca distancia hay supermercados, paradas de autobús, estación de tranvía, bancos, bares, restaurantes, escuelas, veterinario, etc.
La villa en sí consta de 3 plantas.
La planta baja también es accesible para los usuarios de sillas de ruedas.
Al entrar, se accede al vestíbulo de la casa con una hermosa escalera que conduce a las plantas superior e inferior.
Además, en esta planta hay un salón muy amplio con mucha luz natural, una cocina espaciosa, un trastero, un aseo y 2 dormitorios. Uno de estos dormitorios es el principal de la casa. Dispone de un baño en-suite, y hay un gran armario empotrado.
Desde el salón se accede a la terraza y al jardín. Hay un amplio jardín con varios árboles frutales. También hay un pozo de agua. De este modo, se recoge el agua de lluvia y se puede utilizar para regar el jardín, los árboles y las plantas. También hay un sistema de riego automático en el jardín.
Hay espacio suficiente en el jardín para construir una piscina.
Además, en la planta superior se encuentran 2 amplios dormitorios y un baño. Ambos dormitorios dan acceso a un balcón con una hermosa vista de los alrededores.
También en esta planta hay acceso a una pequeña terraza en la azotea con hermosas vistas, e incluso vistas al mar.
Luego hay un sótano, que actualmente tiene un garaje muy grande y un trastero cerrado. Sin embargo, el gran garaje puede convertirse en un garaje normal y en un piso de invitados.
Todas las instalaciones para convertir este espacio en un piso de invitados ya están en marcha.
Otros buenos extras de esta propiedad incluyen: hay una preinstalación de aire acondicionado, hay persianas de muy buena calidad, hay un sistema de alarma,...
También es posible comprar los muebles presentes en la villa.
Esta propiedad es realmente una joya en el corazón de Alfaz del Pi, es definitivamente vale la pena hacer una cita para ver para que pueda ver y juzgar por sí mismo la belleza de esta villa.