Oportunidad poco frecuente de comprar un proyecto de reforma en un complejo muy demandado de First Line Beach. Este enorme apartamento semi subterráneo está situado en Calahonda, Mijas Costa. La propiedad se presenta como un lienzo en blanco, lo que le permite convertirse en lo que su imaginación le permita, pero actualmente cuenta con un amplio salón con área de cocina. Una habitación doble con baño privado. Toda esta área da a una terraza exterior de buen tamaño con acceso directo a los jardines comunitarios, la piscina y la playa, donde también se tiene acceso al paseo marítimo recientemente terminado. Hacia la parte trasera de la propiedad hay otro baño y una habitación que antes se usaba como dormitorio, junto con espacio para una sala de estar y una entrada independiente.
Todas las comodidades están a poca distancia y el excelente acceso por carretera proporciona un tiempo de viaje en automóvil hasta el aeropuerto de Málaga, a solo 25 minutos y 15 minutos de Marbella.
Con un precio muy competitivo para vender, se recomienda mirar para apreciar completamente las posibilidades de inversión de esta propiedad.