Un residencial exclusivo de villas de 3 y 4 dormitorios disponibles en dos versiones: chalets pareados de 255 metros cuadrados, o chalets adosados de 280 metros cuadrados. En el interior de la parcela de cada vivienda habrá espacio para el aparcamiento de los coches y piscina individual. Todas las viviendas son de dos plantas, más la planta alta con solárium, la cual cuenta con unas increíbles vistas al mar y a la bahía de Santa Pola.
En estas viviendas primarán las calidades en acabados y materiales para ofrecer el máximo confort, pensado para disfrutar de tu hogar al máximo, con la magia de vivir junto a un impresionante parque natural.
Este complejo residencial contará con las mejores calificaciones energéticas, lo que supondrá una reducción de emisiones de CO2, además de un importante ahorro económico y energético. Por ende, contribuirá a la sostenibilidad del medio ambiente.
El entorno donde se ubican estas viviendas es un auténtico enclave único a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas. Un idílico lugar donde vivir rodeados de naturaleza, sin olvidar la cercanía a todos los servicios y comercios. A medio camino entre Elche, con sus Patrimonios de la Humanidad, y Santa Pola, con su bello paisaje salinero y la Isla de Tabarca.