VILLA MODERNA EN LA URBANIZACIÓN BUENAVISTA - BENISSA
La propiedad está situada en la urbanización Buenavista, a 1,5 Km del mar (playa de Advocat), a 1,7 Km de la playa de Baladrar y a sólo 7 minutos de Moraira y Calpe.
Esta villa moderna está orientada al sureste, por lo que disfruta del sol mediterráneo y de unas estupendas vistas al mar.
La parcela consta de 815 m2 y la superficie total construida de 200 m2, que se distribuye en 2 niveles.
En la planta baja (principal) se encuentra un amplio salón/comedor (55 m2) con una cocina americana totalmente equipada, 2 dormitorios (18 m2 y 12 m2) con armario empotrado y 2 baños (1 en-suite) y trastero.
El salón-comedor da acceso directo a la terraza exterior de 100 m2 y piscina de 12 x3 m, zona de barbacoa (cocina de verano) y pérgola con funcionamiento automático.
También encontrará una preciosa terraza trasera de 30 m2 (zona chill out).
La primera planta consta de 2 dormitorios (ambos de 16 m2) con zona de vestidor y baños en suite que conectan con la terraza de 55 m2 desde la que se puede disfrutar de las increíbles vistas panorámicas al mar.
Esta propiedad ha sido construida en 2018 con materiales y acabados de primera calidad.
Otras características son: Aire acondicionado por conductos (frío y calor), suelo radiante en los baños, sistema de riego automático para el jardín de bajo mantenimiento y amplia zona de aparcamiento.