GRAN VILLA SEMI-ADOSADA EN UNA LUJOSA URBANIZACIÓN, ALBIR.
La mejor ubicación dentro del complejo, con la mayor privacidad, a 10 minutos a pie del centro de El Albir, el Faro y la playa.
Diseño contemporáneo, muy luminoso, con grandes ventanas de control de clima.
Dispone de un garaje de más de 100m2, con un ascensor para ir directamente a la planta baja y a la primera planta.
La construcción cuenta con las más altas calidades, aire acondicionado en toda la construcción, calefacción de gas natural, fibra óptica, suelo radiante en el baño principal, alarma, iluminación exterior, etc.
En la planta baja dispone de un amplio salón, comedor y cocina con salidas directas a las dos terrazas exteriores, que también están comunicadas, una de ellas con zona ajardinada y ambas con pérgolas.
En esta planta también hay un aseo de cortesía.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con un baño en suite, otro baño completo y un espacioso dormitorio-oficina.
Dispone de un solarium de más de 80 m2 con vistas panorámicas de 360º desde la costa de Altea - El Albir hasta Benidorm pasando por Sierrra Helada.
En el garaje, además de espacio para dos coches y varias motos - bicicletas, hay una gran habitación con grandes ventanales y la posibilidad de ser dividida en dos, tiene un lavadero abierto y también hay espacio para hacer otro baño.