Una lujosa villa en una de las ubicaciones más privilegiadas de la Urbanización Cumbre del Sol, en la zona Residencial Jazmines, que goza de unas fabulosas vistas al mar.
Una villa con orientación al sur y unas vistas al mar espectaculares, con la Torre Vigía de Moraira al fondo.
Dispone de un total de 3 dormitorios, todos con baño en suite, vestidor y/o armarios empotrados y acceso directo a las varias terrazas de esta vivienda que invitan a disfrutar del sol, del clima mediterráneo y de las vistas.
La planta principal alberga el salón comedor, un espacio diáfano que a su vez se une al porche y a la terraza principal, que alberga la piscina, separados únicamente por un gran ventanal, que en verano desaparece, conformando una única estancia, todo ello comunicado con una cocina con una gran isla central.
El inmueble cuenta con un garaje para dos vehículos comunicado con la entrada de la vivienda e integrado a la misma mediante un gran ventanal con vistas al salón comedor y un espacio abierto en planta baja de unos 100m², con un sinfín de utilidades, en función de las necesidades de cada cliente.
Una villa que aúna diseño moderno, espacios diáfanos, útiles y luminosos, diseñada para disfrutar tanto de su interior como de las zonas exteriores, con materiales y acabados de alta gama.