UNA VILLA DE ENSUEÑO.
¡Una villa de ensueño! Se trata de una villa de un tipo muy especial, magnífica, grandiosa y de considerable refinamiento.
El amplio camino de entrada de la impresionante propiedad es como un viaje cultural a través del tiempo en el paraíso actual, bordeado por un lado por prístinos campos de almendros y por el otro por extensos espacios verdes, incluyendo la pista de tenis y la pista de jeux de boules.
La insólita arquitectura de la villa blanca podría ser la de Picasso, muy moderna con elegantes curvas y agradablemente en armonía con la naturaleza en su amplitud étnica.
Una terraza solárium de formas artísticas, que se adapta perfectamente a las curvas de la villa, rodea la piscina, gloriosa en su diversidad y perfección y con una vista de ensueño de toda la costa y del siempre fascinante mar Mediterráneo.
Numerosas y pintorescas zonas de estar están repartidas por el extenso césped bajo las palmeras y justo al lado de una cocina de verano extraordinariamente amueblada, que es una joya rara en sí misma y de alguna manera mágica.
Lo mismo ocurre con las numerosas habitaciones de la villa que, entre otras cosas, cuentan con suelos superiores de mármol sin cortar, innumerables lámparas de techo y una maravillosa gama de colores, que acentúan su mágico atractivo.
Los exquisitos muebles y accesorios revelan la mano de un maestro en el caso del diseño interior y la noble cocina campestre no es sólo el sueño de un chef, ya que a los invitados también les encantaría tener una cita aquí.
Todo en esta casa es de la más alta calidad, la madera utilizada para las ventanas y las puertas, las losas talladas a mano y los azulejos de vidrio en los baños y en los suelos, las hermosas instalaciones y los lujosos muebles.
Y todo está impecable, como nuevo y con el encanto de lo auténtico y simplemente hermoso.
Una casa centenaria en una ubicación privilegiada.