Villa exclusiva y moderna en una de las mejores zonas de Albir.
La villaestá a menos de 15 minutos a pie del centro, la playa y todos los servicios.
La propiedad tiene una superficie habitable de 175 m2 más un sótano de aproximadamente 80 m2 y tiene una parcela plana de más de 500 m2.
¡Tan pronto como uno entra a la casa, ve toda la alta calidad y los detalles con los que se ha construido y acabado!
La planta baja consta de un amplio salón / comedor, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de calidad, una hermosa isla / barra de desayuno que combina con la cocina extraordinaria, un lavadero y un aseo para invitados.
La primera planta consta de escalera, 3 dormitorios grandes con armarios empotrados y 2 baños, el dormitorio principal tiene su propio baño con jacuzzi y ducha, desde el dormitorio se accede a una terraza con una hermosa vista.
En el sótano de aproximadamente 80 m2 hay una sala de billar con aire acondicionado, un área donde se encuentra el equipo de la piscina y el garaje.
La parcela está completamente cercada y pavimentada, tiene macetas con plantas que requieren poco mantenimiento, una gran terraza cubierta donde puede sentarse cómodamente fuera del sol y celebrar deliciosas barbacoas, y una piscina de 10x5 metros con sistema de limpieza automatica.
Toda la casa tiene doble acristalamiento y seguridad, mosquiteras, persianas, aire acondicionado frío / calor, calefacción central de gas y materiales de primera calidad.