ALDERWOOD APARTMENTS ES UN EXCLUSIVO COMPLEJO DE APARTAMENTOS PRIVADO UBICADO A SOLO 5 MINUTOS DE LA HERMOSA CIUDAD COSTERA DE ALTEA, A 10 KM AL NORTE DE BENIDORM EN LA COSTA ESTE DE ESPAÑA.
Alderwood Apartments
En venta Freehold 975,000 euros (aproximadamente 890,000 GBP)
Alderwood es un exclusivo complejo de apartamentos privado ubicado a solo 5 minutos de la hermosa ciudad costera de Altea, a 10 km al norte de Benidorm en la costa este de España con espectaculares vistas de las montañas de Sierra Bernia y la costa mediterránea.
Alderwood ocupa dos parcelas comerciales adyacentes de 800m2 situadas en una urbanización acomodada rodeada de villas privadas, cuenta con instalaciones comunitarias que incluyen una piscina y canchas de tenis.
Alderwood es un complejo seguro, amurallado, que consta de ocho apartamentos y una piscina y biblioteca compartidas.
Fue construido con los más altos estándares en 2009, disfrutando de una ocupación total desde entonces.
Actualmente se alquila en 'alquileres de larga temporada' para expatriados británicos jubilados que aman la seguridad de un complejo cerrado, la paz y la tranquilidad de la zona y la proximidad de la costa a solo 5 minutos en coche.
Cada apartamento tiene capacidad para 4 personas cómodamente (o 6 con un sofá cama) y consta de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, además de una sala de estar, cocina y terraza privada.
Totalmente equipados con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y microondas), cada apartamento también tiene aire acondicionado (frío / calor).
Todos los apartamentos son únicos, pero tienen un tamaño similar de aproximadamente 70m2 y el alquiler oscila entre 550/625 euros por mes, dependiendo del apartamento y cuánto tiempo ha sido alquilado (el último alquiler alcanzó los 625 euros y se alquiló de inmediato).
También hay una gran área de almacenamiento privado en el techo, que podría convertirse fácilmente en otro apartamento o alojamiento para los nuevos propietarios si desean vivir en el lugar.
Ingresos y gastos
El ingreso actual del complejo es de poco más de 51.000 euros por año.
Los únicos gastos que se deducen de esto son las tasas, la recolección de basura y el seguro de propietarios que ascienden a aproximadamente 5000 euros, dejando una ganancia neta de 46,000 euros.
Los inquilinos pagan su propia electricidad y agua (en promedio 110 euros por apartamento por mes) más una cuota comunitaria que asciende a tan solo 30 euros por mes.
Se pueden obtener ingresos adicionales al ofrecer un servicio de limpieza o jardinería o tareas generales de mantenimiento.
El negocio actual representa aproximadamente el 5% de retorno de su dinero y el capital está seguro en la propiedad.
Alternativamente, los ingresos podrían incrementarse sustancialmente si los nuevos propietarios prefieren alquilar los apartamentos por vacaciones durante períodos más cortos.
Resumen
Alderwood es un negocio/inversión asegurada, con un mínimo de trabajo para ejecutarlo tal y como es, además sería ideal para alguién que busca vivir su sueño bajo el sol, cerca de la costa para disfrutar de más tiempo libre.
Es una oportunidad FANTÁSTICA para alguien que busca desarrollar su propio negocio de apartamentos vacacionales, ya que existe una oportunidad de crecimiento muy realista y fácil de lograr para duplicar los ingresos en función de los alquileres vacacionales actuales en esta área.
Ubicado tan cerca de Benidorm, el área es un popular destino de vacaciones y se podrían obtener aún más ingresos si el nuevo propietario ofrece otros servicios, es decir. la biblioteca podría usarse fácilmente como un bar / restaurante, el espacio del techo podría convertirse en salas de tratamiento... las posibilidades son infinitas.
Si quieres vivir el sueño, pero no quieres dirigir un bar, esta es una gran alternativa y un desafío emocionante, dependiendo de qué tan poco o mucho quieras trabajar.
Motivo de la venta
Los actuales propietarios se están jubilando.