Disfrute del edificio residencial más alto de Europa situado a tan sólo 200 metros de la mejor playa de Benidorm. 198 metros de altura donde podrá deleitarse con unas vistas espectaculares al Mediterráneo desde su terraza privada o de una vista de 360 º sobre la Costa Blanca desde los miradores situados en las dos últimas plantas.
Dentro de sus 6500 m2 de zonas comunes cabe destacar sus piscinas en la planta baja, una de ellas tipo beach-pool, un exclusivo restaurante para los propietarios con 1200 m2 de terraza, 1000 m2 de zonas infantiles, gimnasio con sauna y spa en la última planta o el Sky-bar en la cubierta donde podrá disfrutar de las vistas con una copa o relajarse en uno de los cuatro jacuzzis.
Además de todas estas comodidades los apartamentos no se quedan atrás ofreciendo el máximo confort con altas calidades en materiales y equipamiento. Con un diseño diáfano y en tonos cálidos que invitan a disfrutar de la vida mediterránea y con vistas desde la primera a la última planta. Disponemos de apartamentos de 1 a 4 dormitorios y desde 245.000€, no dude en encontrar el suyo.