Gran villa de estilo tradicional.
Esta impresionante propiedad tiene 2 alturas y un gran sótano que ocupa toda la superficie de la casa, con gimnasio, sauna y ducha.
Destaca por haberse construido con materiales nobles como las ventanas y la entrada, hechas con rejas de hierro macizo forjado, suelos de barro y la tosca, la piedra típica de esta zona, que podemos ver en los arcos del salón y en otras estancias de la casa.
La impresionante entrada da paso a un gran salón con chimenea con varios ambientes. Se comunica directamente con el comedor, con acceso directo a la parte trasera del jardín, que está rodeado de un gran porche en forma de L, y la piscina con vistas al Montgó. Desde la terraza podemos subir unas escaleras laterales hasta llegar a otro dormitorio para invitados con cuarto de baño privado y vestidor. Desde el mismo comedor accedemos a la cocina, donde predomina la madera y la cerámica. También hay un cuarto de plancha, la despensa y un cuarto de baño. Llegamos a los dormitorios desde la entrada principal, a través de un pasillo que va dando paso a cada uno de ellos hasta llegar al dormitorio principal con su cuarto de baño privado y su gran vestidor. Todos los dormitorios son exteriores. Accedemos al sótano desde la misma entrada mediante unas escaleras que llevan a una gran zona común con estudio y zona de ocio, mientras que en la parte opuesta está el gimnasio con la sauna y la ducha.
La casa tiene un aljibe de más de 100 m3 que abastece de agua a toda la vivienda, chimenea y calefacción central, además de aire acondicionado independiente para cada habitación. También cuenta con alarmas exteriores e interiores, techos altos con vigas de madera, rejas macizas, y ventanas de Climalit.