Espectacular villa en medio de la naturaleza.
Les presentamos una vivienda única. Difícilmente podrán encontrar en Dénia una casa que reúna unas características tan únicas. Su original diseño no le resta ni un ápice de esa elegante sobriedad que pueden observar en las fotos.
Enmarcada en medio de un paisaje casi salvaje, esta villa linda con el Parque Natural del Montgo. Tanto si estamos dentro de la vivienda como en su jardín o la zona de piscina, tenemos la impresión de estar en un pequeño refugio de montaña.
La vivienda se compone de dos plantas. En la planta baja tenemos un gran salón comedor dividido en dos alturas (lo cual lo dota de mucha personalidad). Desde ahí conectamos con la parte exterior por unas puertas - cristaleras, que al dejarlas abiertas integran la gran terraza cubierta dentro de la vivienda. La gran cocina nos comunica al exterior con la zona de barbacoa y comedor exterior. Completa esta planta un aseo de invitados y una habitación doble.
En la planta alta tenemos la habitación principal en suite con un baño completo y con salida a una terraza frontal con vistas al mar y a otra terraza solárium. Además, tenemos otras dos habitaciones dobles.
Todo construido con las mejores calidades y muy bien mantenido. Contamos con carpintería de primera calidad, rejas de hierro galvanizado, chimenea, aire acondicionado...
No pierda la ocasión de visitar esta exclusiva joya.