Preciosa villa de estilo mediterráneo clásico.
Esta gran casa se encuentra a un paso de la ciudad. En un enclave totalmente privilegiado tanto por su cercanía a la ciudad (con 2 supermercados al lado), cómo por estar en una parcela llana y soleada, al tiempo que comparte vecindario con otras muy buenas casas.
Se trata de una vivienda con 270 m2. Se distribuye en tres plantas.
En la planta principal tenemos un gran salón comedor con dos ambientes claramente diferenciados, una gran cocina office con salida directa al exterior, el dormitorio principal con cuarto de baño en suite y vestidor de muy buen tamaño, otro dormitorio y un aseo de cortesía. Desde el salón se accede a una terraza tipo porche que domina una vista muy agradable sobre la piscina, jardín, barbacoa y el Montgó.
Tenemos también una planta sótano en la cual tenemos un gran apartamento para invitados con un cuarto de baño completo.
En la planta alta, tenemos dos habitaciones más (cada una con un pequeño balcón) y un cuarto de baño completo.
La casa destaca por su estilo sobrio y muy elegante, destacando el uso de vigas y carpintería de madera, y el suelo de barro fabricado a mano. Todo ello le da una calidez, que la convierte en una vivienda única ne la zona.
En el exterior tenemos una gran piscina de forma irregular que le da un aspecto de pequeña charca (combinando a la perfección con la vegetación), junto a una barbacoa y un aseo para la zona exterior. Además también contamos con un parking cubierto de unos 50 m2 con acceso por una puerta corredera con motor eléctrico.