Gran villa en las Rotas a un paso del mar.
Esta preciosa casa de estilo rústico se encuentra a dos pasos del mar. Ideal para una gran familia, destaca por sus grandes espacios y altísimas calidades.
En una parcela de 1000 m2, la vivienda cuenta con 420 m2 construidos, distribuidos en dos plantas.
En la planta baja lo primero que nos encontramos en una terraza tipo porche de gran tamaño y muy bonita. Al entrar dentro de la casa, la primera sensación que nos llega es la de estar dentro de un verdadero hogar. En esta planta destaca y mucho el tamaño del salón comedor repartido en tres grandes espacios (en total unos 80 m2). Tenemos también una cocina de unos 25 m2 y una habitación y un cuarto de baño.
En la planta alta tenemos otras tres habitaciones de gran tamaño y un cuarto de baño.
Los materiales son rústicos y de gran calidad: suelo de barro manual, madera de mobila, carpintería maciza, calefacción central, aire acondicionado...
En el exterior su jardín compuesto por árboles adultos: palmeras, olivo, ibiscus y un césped bien cuidado nos transportan a un paisaje idílico. Allí tenemos una bonita barbacoa, la piscina y una terraza trasera orientada al sur. Desde ahí tenemos acceso al gran garaje y trastero, dónde hay un aseo.