Casa muy señorial clásica en el Montgó.
Esta gran casa ha sido reformada en su totalidad en este mismo año 2019. Para ello se ha respetado al máximo su espíritu original, recuperando y restaurando los materiales ya existentes o si no quedaba otra solución utilizando otros que combinaran de buena forma o fabricados de forma artesanal.
La vivienda está compuesta por dos plantas, en la planta baja encontramos un enorme salón-comedor muy bien iluminado por grandes ventanales, la gran cocina con despensa y una habitación y un baño, que nos dan paso a un pequeño patio que comunica con un apartamento de dos habitaciones y un pequeño salón con cocina abierta, más dos baños. Este apartamento está construido nuevo totalmente y sin barreras arquitectónicas y con acceso para discapacitados, al igual que la planta principal de la vivienda.
En la planta alta encontramos el resto de habitaciones y cuartos de baño. Todas de gran tamaño y muy bien iluminadas. También una terraza de unos 50 m2 con vistas a Dénia, el Castillo, el parque natural del Montgó y al mar.
En el exterior tenemos una gran parcela de 2500 m2, muy plana, muy soleada. En ella tenemos una bonita piscina rodeada de elementos rústicos, porche con vistas al mar. También tenemos una gran zona dedicada a garajes, o espacio de almacenamiento.
No pierda la ocasión de visitar esta joya. Esta casa es única y difícilmente encontrará algo parecido en la falda del Montgó y junto a la ciudad.