Preciosa villa reformada con vistas panorámicas al mar y a la montaña.
La propiedad consta de 2 niveles separados.
La casa principal tiene un comedor / sala de estar con chimenea y vistas al mar, una cocina americana totalmente equipada, 3 dormitorios amplios, uno con terraza privada y vistas al mar, 2 cuartos de baño (1 con ducha y 1 con bañera) y una sala de televisión / salón con acceso a dos terrazas.
En la terraza cubierta tiene vistas a la montaña donde se puede disfrutar del sol de la tarde, por otro lado hay una terraza muy espaciosa con vistas al mar y al Peñón de Ifach.
La planta baja tiene una casa de huéspedes separada con cocina totalmente equipada, un salón, dos dormitorios y un baño.
En este nivel hay una naya cubierta, una gran terraza, una piscina de 5 x 10 m con ducha exterior y una terraza con barbacoa.
Todas las habitaciones, incluidas las habitaciones, tienen aire acondicionado y calefacción central. El agua caliente es generada por paneles solares.
La gran parcela tiene palmeras y árboles frutales con sistema de riego automático, un aparcamiento para dos coches, aparcamiento para 4 coches y varios trasteros.