Situada entre las zonas de Cometa y Fanadix de Moraira, esta propiedad de 3 dormitorios (con posibilidad de 5 dormitorios) y 4 baños tiene una ubicación envidiable en una calle tranquila, a sólo 20 minutos a pie (3 minutos en coche) del centro de Moraira.
La propiedad tiene un alto grado de privacidad, con vistas a sus propios jardines y valle.
La villa tiene un impresionante vestíbulo de entrada y un salón-comedor abierto que da acceso a la piscina, a la terraza y a los jardines de bajo mantenimiento.
En el otro lado de la casa hay uno de los 3 dormitorios con mucho espacio de almacenamiento y vistas despejadas sobre el valle.
Arriba hay dos dormitorios más. El dormitorio principal con baño en suite, cuenta con un amplio guardarropa y grandes puertas dobles que dan a un balcón con vistas al valle, a la piscina y a los jardines. El segundo dormitorio, también con baño, también tiene puertas dobles que dan a un balcón con las mismas vistas del valle.
Un punto culminante de esta propiedad es el increíblemente grande y versátil sótano. El sótano, que cubre toda la planta baja, se puede convertir en un apartamento de 1 o 2 dormitorios, o se puede utilizar para crear espacio de vida adicional como un cine en casa, un gimnasio, una sala de juegos y una bodega. El sótano tiene 8 ventanas de alto nivel que permiten la entrada de luz natural y ventilación.